¿Qué es?
La Cirugía Intima o Reconstrucción Vaginal, es una solución real para todas aquellas mujeres que deseen modificar las partes del aparato genital que menos les gusten o las que estén originando algún padecimiento.
Rejuvenecimiento Vaginal
Diseñado para mejorar la satisfacción sexual.
La satisfacción sexual está directamente relacionada con la cantidad de fricción generada, con el rejuvenecimiento vaginal se deriva de un procedimiento quirúrgico ginecológico empleado para el tratamiento de la incontinencia urinaria.
Este procedimiento fue diseñado para mejorar la satisfacción sexual y la incontinencia urinaria de las mujeres que por cualquier motivo, carecen de la integridad estructural óptima de su vagina.
Las técnicas consisten en procedimientos precisos efectuados cuidadosamente, con exactitud controlada. Gracias a la experiencia en este tipo de cirugía por parte del Dr. Javier Laddaga, las pacientes se recuperan rápidamente y pueden reanudar sus actividades cotidianas en poco tiempo.
Beneficios
. . . mejora tu calidad de vida!
El Rejuvenecimiento Vaginal mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y control. También disminuye el diámetro interno y externo de la vagina, remueve el exceso de mucosa vaginal y refuerza el periné.
En el relajamiento vaginal, los músculos han perdido su tonalidad, fuerza y control. Los diámetros interno y externo de la mucosa están redundantes. Los músculos perineales son débiles y no tienen la suficiente tonalidad. Bajo estas circunstancias, la vagina ha perdido su estado fisiológico optimo.